Wednesday, September 15, 2004

Farruquito, farruco

Como muchos de vosotros sabeis, ayer mi bella novia y yo, fuimos al concierto de alejandro Sanz, la verdad es que no estuvo nada mal, al no ser por la paricion en una de las canciones de "Farruquito", que como sabeis, esta acusado de atropellar a un pollo sin carnet y pirarse sin prestarle ayuda y cargarle el muerto a su hermano pequeño. El publico reacciono al instante con una sonora pita que duro todo lo que duro su actuacion. Con gritos de fuera!, la escena fue impresionante, jamas habia visto pitar a la gente tanto tiempo y tan cabreada.

Mi reflexion, es que es indignante que este tio, que esta en libertad bajo fianza se pasee por los escenarios bailando y haciendo su dinerillo... Segun él, tiene que hacer de tripas corazon, cada vez que sale a bailar, pues desde el accidente no puede ser el mismo de antes... JA!, eso no se lo cree ni el. Por lo que ayer miles de personas le dictaron sentencia... !tiene mas cara que espalda!.

Tambien arremeto contra Alejandro Sanz y su forma de provocar al publico invitando a semejante delincuente.

Par mas detalles:

http://www.abc.es/abc/pg040915/actualidad/espectaculos/musica/200409/15/FARRUQUITO.asp

http://www.informativos.telecinco.es/dn_14931.htm

Comments:
Tienes tu parte de razón, pero tb es verdad que una cosa es su vida privada y otra su vida profesional ¿y la presunción de inocencia?. Lo que peor veo es que el tío se haya presentado al examen de conducir como si tal cosa. Soy Raquel
 
Nadie me creía cuando decía que el primer disco que sacó Alejandro Sanz lo hizo bajo el nombre de Alejandro Magno, espero que ahora tras las pruebas evidentes la gente deje ya de desconfiar.
Tampoco nadie se cree que a Alejandro Sanz le molen los tíos, viendo la portada de su primer disco creo que la cosa queda clara.
Me preocupa el hecho de que te gustara el concierto de Alejandro Sanz porque que vayas porque tu novia quiere pasa, pero que además te guste es sospechoso.
Tampoco me deja utilizar mi nombre por lo que al igual que he hecho en otras páginas como medio de protesta no diré quién soy.
 
Bien iré por partes.
FARRUQUITO. no se si os acordais de hace que hace ya tiempo, un hombre atropelló a un niño gitano y cuando paró a auxiliarlo los gitanos le dieron una paliza de escándalo, al final el tio acabó en el trullo seguro, más que nada para salvaguardar su integridad fisica.

¿que hubiera pasado si es el tio atropellado el que pilla a Farruquito? Lo hubieran matado? o estaría en la carcel...

Presunción de inocencia? pero que dices!! mira, yo tengo un hermano asi, que me hecha la culpa de "fumigarme" a otro, y lo mato, desde el momento en el que culpó a su hermano del delito, es porque sabía que había delito, y que lo había causado él.

ALEJANDRO SANZ: Se de buena tinta que el jovenskwlaker ya estuvo con anterioridad en otro concierto de Alejandro Sanz, me atrevería decir que es fan suyo desde que comenzó su carrera como gay.(Alejandro se entiende, no skywlkr que es muy macho)

Que camisa más horrible llevaba el tipo
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

eres el friki numero:

frikis estan aqui ahora